lunes, 5 de enero de 2015

De shopping y musicales

A las 9 de la mañana ya estábamos en la cola de las taquillas del Teatro Apollo Victoria. ¿Y para qué tanto madrugar? Pues para comprar entradas para el musical Wicked. Tras mucho indagar cuales eran las mejores entradas del teatro, descubrí que todos los días ponen a la venta las 24 butacas de la primera fila y a un precio casi ridículo (29 libras) para lo que cuestan estos espectáculos. Y hemos tenido suerte, ya que éramos los segundos. Objetivo cumplido.

Luego nos hemos acercado a saludar a un antiguo amigo francés, con el que coincidí trabajando en Holanda hace años y que lleva algo más de un año trabajando en Londres. Ha estado bien volver a verte, Sebastien.

Desde Victoria Street, hemos atravesado St. James Park, viendo Buckingham Palace a lo lejos. Ya vimos en 2003 el cambio de guardia y los alrededores del palacio, así que no era una de nuestras prioridades. Adentrándonos en el elitista barrio de Mayfair, con tiendas lujosas de las que aparecen en las revistas más glamurosas.

Hemos seguido nuestra ruta de shopping por zonas más terrenales que Mayfair. Picadilly (con Burlington Arcade y Fortum & Mason como máximos exponentes de antiguos centros comerciales), seguido de Regent Street (con la juguetería Hamleys y Liberty) y Oxford Street.






Destacar la zona de Carnaby y su iluminación navideña, dedicada a la música. Todo un puntazo.



La hora se echaba encima, y nos hemos dirigido al Teatro, volviendo a pasar por delante de nuestro querido reloj, que lucía así de bonito.

El teatro estaba abarrotado y nuestras entradas de primera fila, justo en el centro, nos estaban esperando. ¡Qué pasada! Totalmente recomendado. El foso con la orquesta a 1 metro. El escenario a menos de 3 metros. Poder ver las expresiones de las caras, los detalles del vestuario, el sonido de la música... ni nos lo podíamos creer. La historia de las brujas de la tierra de Oz, propone una gran puesta en escena que nos ha parecido maravillosa. Las casi tres horas se nos han pasado volando, como por arte de magia 😉




Mañana es día de Reyes en España, aunque aquí no se celebra. Pero algo haremos para remediarlo, porque nos hemos portado bien este año pasado, lo prometemos. Y vosotros, ¿habéis sido buenos? Good luck !

No hay comentarios:

Publicar un comentario